Está pasando


¡Lanzamiento!

1915 presenta "Fuera de Lugar", el último adelanto de su nuevo disco

30/NOV/2022 El single es también el que le da nombre al nuevo álbum.

1915 presenta "Fuera de Lugar", el último adelanto que, a la vez, da nombre a su próximo álbum.

Se trata de un tema explosivo y vertiginoso, donde la potencia rítmica refleja la energía imparable de la banda.

Con la fuerza arrolladora de sus presentaciones en vivo como combustible creativo de este nuevo disco, la banda de Zona Norte propone una búsqueda totalmente distinta, sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando.

“A punto de colapsar, a toda velocidad, tengo el alma en la mano”, dice el estribillo de “Fuera de Lugar”, el nuevo adelanto de 1915 que da nombre a su próximo álbum de estudio y que refleja el espíritu de un material crudo, sincero y poderoso.

Grabada en el estudio Sonorámica de Córdoba, “Fuera de Lugar” le da nombre a un disco mucho más primal donde la composición sonora pasa al frente y la lírica se vuelve mucho más personal.

“‘Fuera de Lugar’ sintetiza el proceso de este próximo disco: tiene el mismo espíritu, más rockero, más directo. La letra habla de ser diferente, es una declaración de principios: nosotros somos diferentes y eso está bien y nos enorgullece.

Dirigido por Rocío Gastaldi, el video de “Fuera de Lugar”, como la canción, crece en progresión y logra condensar ese sentimiento opresivo del cual habla su letra para decantar en otras emociones. 

 



Etiquetas: 1915
Compartir: