Está pasando


¡Sorpresa!

Abel Pintos confesó un detalle inesperado de su boda

19/JUL/2021 El cantante confirmó que será el 25 de septiembre y reveló un secreto muy especial.

No es muy habitual que las estrellas abran la puerta a su vida privada. La mayoría suele ser muy cuidadoso. Sin embargo, hay otros que sorprenden, como Abel Pintos, quien contó con lujo de detalles cómo será su casamiento y hasta confesó quién le gustaría que cantara en su boda.

Invitado a "PH, Podemos Hablar", el músico se divirtió, contó anécdotas, cantó y hasta habló de lo que significó para él haber sido convocado para mostrar su música en el casamiento de Lionel Messi.

Fue en ese momento donde Andy Kusnetzoff, el conductor del programa de Telefe, le preguntó por su casamiento. Y Abel no dio vueltas: confirmó que la fecha pautada con Mora Calabrese, su pareja y madre de su hijo, será el 25 de septiembre de este 2021.

"Y nos encantaría que cantara Jairo", confesó Abel. Y agregó: "Es todo un tema porque a los dos nos gusta mucho la música. Muchas canciones identifican momentos de cada uno y momentos de los dos. Más que una canción, sería un sueño que cante Jairo. Lo queremos mucho y lo admiramos mucho".

Y no exagera. Es tal su admiración que ya le hizo el pedido. "Jairo lo sabe. Se lo hicimos saber cuando grabé con él hace poco. Sería un sueño", explicó el autor de "La llave", entre muchos otros éxitos.

Si bien todavía falta más de un mes para el evento, se sabe que la ceremonia será en una estancia llamada "Villa María", ubicada en Cañuelas. Es un campo de 74 hectáreas, con parquización diseñada por el paisajista Benito Carrasco. Y tiene 11 habitaciones, saunas, piscinas y laguna artificial.

 



Etiquetas: Abel Pintos
Compartir: