Está pasando


¡Imparable!

Abel Pintos generó un furor tremendo y no para de sumar shows

19/AGO/2021 El cantante sumó cuatro nuevas funciones para presentar "Lo mejor en mi vida", su último disco.

Abel Pintos no para. O mejor dicho, sus fans no dejan de agotar las entradas para los shows que tiene previsto dar en el estadio Arena, en la Ciudad de Buenos Aires. Es por eso que el cantante acaba de agregar cuatro nuevas funciones a las ya programadas. 

La presentación de "El amor en mi vida", su más reciente trabajo discográfico, generó un furor tremendo. Así fue que a las primeras dos funciones pautadas, para el 14 y 15 de octubre, se le sumaron las del 16 y 17 del mismo mes.

Pero no fueron suficientes. Tan es así que el propio Abel realizó un posteo en su cuenta de Instagram comunicando la salida a la venta de entradas para cuatro nuevas fechas: el 28, 29, 30 y 31 de octubre. 

“El amor en mi vida”, entre tanto, fue el álbum físico más vendido en el mes de junio según CAPIF y el tema “De mi contigo”, fue el tema top #5 de radio durante más de tres semanas consecutivas.

El reencuentro más esperado entre Abel y su "familia", como él llama a su público, se concretará en el próximo mes de octubre en el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.

 



Compartir: