Está pasando


¡Recién salido!

Abel Pintos reapareció con "El amor en mi vida", su flamante álbum

28/MAY/2021 El cantante también estrenó el video de "De mí, contigo", el cuarto corte del disco.

Ya recuperado de Covid y otra vez en carrera, Abel Pintos presentó “El amor en mi vida”, su nuevo álbum. Y para que el combo sea completo, también estrenó el video del tema “De mí, contigo”, junto a la banda mexicana Camila.

Pocos días después de su cumpleaños número 37 y recientemente nominado a los Premios Gardel 2021 por “Piedra libre” como Canción del año, Abel lanzó "El amor de mi vida", su nuevo y esperado álbum.

Consagrado como uno de los artistas más populares de Argentina, Abel dedicó dos años a la composición de este nuevo álbum escribiendo canciones junto a autores y compositores de distintas partes del mundo. Y cerrando las participaciones de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). 

“El amor en mi vida” está integrado por 15 canciones, de las cuales ya se dieron a conocer “Quiero cantar”, “El hechizo”, “Piedra libre” y “El amor en mi vida”.

“El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy", contó el artista.

Y agregó: "En esta etapa tan especial de mi camino el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida.”

Tracklist “El amor en mi vida”

1. Piedra libre

2. De mí, contigo & Camila

3. Tiene tu amor

4. Espejo

5. Disparos & Lali

6. Salto al vacío

7. Quiero cantar

8. El Hechizo & Beatriz Luengo

9. Vivir sin ti

10. El amor en mi vida

11. Nosotros

12. De ida y vuelta

13. Camina & Yotuel Romero

14. No pares

15. Abrazándonos



Compartir: