Está pasando


Charly por Abel!

Abel Pintos y una versión de CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO de Charly Garcia

13/NOV/2019 Con esta versión sinfónica anticipa el concepto de sus próximos conciertos en el mes de Noviembre en Buenos Aires.

La canción de Charly García que forma parte del álbum ¨Confesiones de Invierno¨, el emblemático álbum de Sui Generis, se da a conocer hoy en una versión sinfónica interpretada en la voz de Abel que muestra algo de lo que será UNIVERSO PARALELO, los shows que ABEL PINTOS brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio MOVISTAR ARENA de Buenos Aires.

Universo Paralelo te transportará a un show sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, donde Abel se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

Cuenta Abel que UNIVERSO PARALELO es una experiencia distinta a todo lo que ha experimentado antes con la música. Cada canción, en us nueva versión, le resulta un viaje muy intenso. Este se verá plasmado en un show que promete sorprender en tres fechas que ya tiene a la venta sus últimas localidades a la venta en accesofan.com



Compartir: