Está pasando


¡Una selección!

"Además de MI Remix", lo último de Rushering, Tiago PZK, Duki, KHEA, Lit Killah y Mría Becerra

03/MAR/2021 Ya se dio a conocer el trailer lanzamiento. Y este jueves 4 de marzo será el estreno oficial del videoclip.

Llegó. Sí, lo que parecía imposible ya está aquí. Se trata de "Además de Mi remix", el remix más esperado en lo que va de este 2021. Y que reúne a Rushering, Tiago PZK, Duki, KHE, Lit Killah y María Becerra.

Tras el exitoso lanzamiento del single “Además de Mí”, que ya suma más de 27 millones de reproducciones solo en plataformas de streaming, Rushering y Tiago PZK vuelven a la carga con un poderoso Remix encabezado por los artistas más influyentes en estos tiempos.

Se dio a conocer el trailer de lanzamiento y en menos de 12 horas superó el medio millón de reproducciones. Un esperado adelanto para sus fieles seguidores que este jueves 4 de marzo, a las 20, podrán disfrutar a pleno de la presentación oficial del videoclip. 

Entre los remix de este verano, nos encontramos con esta unión que en un principio fue impensado por los fans hasta luego de que sea comunicada tanto por Duki como KHEA en sus perfiles, desde allí comenzaron las repercusiones de los fans queriendo saber quiénes serian los integrantes de este gran Remix.

“'Además de Mi remix' para mí es algo impensado, jamás me hubiera imaginado colaborar con artistas de este nivel. Es un sueño, significa mucho para mí. Es un tema al que le tengo mucho amor y que me representa muchísimo, creo que logramos transmitir lo que quisimos en verdad, este remix es histórico y sé que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera”. contó Rushering.



Compartir: