Está pasando


¡Presentación!

Airbag homenajeó a La Renga por los 25 años de "La balada del Diablo y la muerte"

26/MAY/2021 La banda de los hermanos Sardelli participo de los festejos. Y no defraudó.

Si "Despedazado por mil partes" se convirtió en unos de los discos icónicos de La Renga, "La balada del Diablo y la muerte" fue uno de los temas que más generó entre los fans y los que recién conocían a la banda. Es por eso que al cumplirse 25 años del lanzamiento del disco, como parte de una celebración especial, Airbag presentó una nueva versión de esa canción. Y el resultado es demoledor.

“Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros, como esos temas folk que todos conocemos, que traspasan a sus propios autores y son parte de la cultura popular", aseguraron Guido, Patricio y Gastón Sardelli, los integrantes de Airbag.

Y agregaron: "Desde este lugar y con el cariño que les tenemos a nuestros amigos de La Renga hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones”.

La versión fue grabada, mezclada, masterizada y producida por Airbag. Y no es eso sólo, eh. También grabaron un video, que registrado en estudio muestra a su vez a la banda durante el proceso de grabación de la canción, permitiendo adentrarnos un poco más en su producción.



Compartir: