Está pasando


¡Estreno!

Airbag presenta "Pensamientos", el corte de difusión de su nuevo álbum

14/OCT/2021 La banda de los hermanos Sardelli se prepara para volver a los escenarios.

 

A horas de editar su séptimo disco de estudio, Airbag presenta “Pensamientos”, una canción con la fibra de las grandes baladas de rock que promete convertirse en el próximo clásico de la banda.

“Pensamientos” es también el corte de difusión oficial de “Al parecer todo ha sido una trampa”, el nuevo trabajo discográfico de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli. Y el álbum estará disponible en todos los servicios de música por streaming, a partir de este viernes 15 de octubre.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es un disco de rock que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Concebido bajo una tríada de perspectivas, este larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años 70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban nuevo disco desde 2016.

“Al parecer todo ha sido una trampa” será presentado oficialmente en vivo el 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Estos conciertos serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba, Argentina (4 de diciembre, Plaza de la Música).



Etiquetas: Pensamientos, Airbag
Compartir: