Está pasando


¡Su única función en Argentina!

Alejandro Sanz agotó las localidades para su actuación en el Hipódromo de Palermo

11/FEB/2020 Su show del próximo 22 de febrero formará parte de #LaGira, el tour con el que presenta #ELDISCO, su último álbum.

Alejandro Sanz agotó las localidades para la actuación que hará en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 22 de febrero. El show formará parte de #LaGira, el tour con el que presenta #ELDISCO, su último álbum.

El espectáculo, que recorrerá 7 países, contará con 1.000 m2 de pantalla LED con contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión y 250.000 W de sonido.

Sanz, que  estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo, cantará en el Jockey Club de Lima, Perú (13 de febrero), Arena SND de Asunción, Paraguay (16 de febrero), Antel Arena de Montevideo, Uruguay (19 de febrero), Movistar Arena de Santiago de Chile (25 de febrero), Coliseo General Rumiñahui de Quito, Ecuador (5 de marzo), el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador (7 de marzo), Bogotá, Colombia (12 de marzo), y el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia (14 de marzo).



Compartir: