Está pasando


¡Fin del misterio!

Alejandro Sanz confirmó cómo se va a llamar su nuevo disco

27/OCT/2021 El cantante español adelantó el nombre del que será su duodécimo álbum de estudio.

Luego de inmortalizar sus manos en el paseo de la fama de Hollywood, Alejandro Sanz acaba de dar una noticia que sus fans esperaban con mucha expectativa. Y se trata del nombre del álbum que lanzará en breve. ¿Cuál será? Se va a llamar "Sanz".

Si bien el disco está compuesto por diez temas inéditos, la idea del artista es que sirva como un resumen de sus 30 años con la música, una suerte de repaso de su vida. 

"Se trata de un disco con vida propia, que deseo que la gente escuche tranquilamente, en paz, cada uno en su lugar", contó el español.

Y agregó: "El disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro, Alejandro Sánchez Pizarro... Pero al final me decidí por 'Sanz'. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco".

Con los adelantos de "Bio" y "Mares", los fans de Alejandro ya empezaron a saborear parte del nuevo material. Pero no ven la hora de disfrutarlo todo.

"Quizás es el disco mas mío que he hecho nunca... Aunque cada vez me cuesta más trabajo ser yo, encontrar la esencia, porque las cosas van cambiando, y también tu forma de ver la música. He tratado de hacer un disco recuperando en la medida de lo posible el tarro de las esencias", aseguró.

 



Etiquetas: Alejandro Sanz, Sanz
Compartir: