Está pasando


¡Anticipo!

Alejandro Sanz confirmó que regresará a la Argentina en el 2023

06/DIC/2022 El cantante español dará tres conciertos en el país: uno en Córdoba, otro en Rosario y el último en la Ciudad de Buenos Aires.

Vuelve. Sí, Alejandro Sanz confirmó que volverá a cantar en la Argentina. Y lo hará de la mano de "Sanz en Vivo", la nueva gira que ya tiene más de 30 fechas programadas para el 2023.

El anuncio lo hizo el propio cantante español a través de sus redes sociales. Y especificó que serán tres los shows que dará en el país: el 1 de mayo se presentará en la Plaza de la Música, de Córdoba, el 3 de ese mismo mes lo hará en el Metropolitano de Rosario y el 5 llegará al Estadio Arena, de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas tres fechas, queda dicho, se suman a las que llevarán a Alejandro a México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

¿De qué se tratará "Sanz en Vivo"? De un nuevo show de dos horas, en el que el músico repasará grandes éxitos de su carrera como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” e interpretará algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio.

“Sanz en Vivo” comenzó el 4 de junio en Madrid y ya ha recorrido 13 ciudades durante junio y julio.

 



Etiquetas: Alejandro Sanz
Compartir: