Está pasando


¡Hay fecha!

Alejandro Sanz confirmó que volverá a tocar en Latinoamérica

08/ABR/2020 El cantante español reprogramó para noviembre la gira que debió suspender por el coronavirus.

Alejandro Sanz no tuvo tiempo ni de despedirse. Apenas la Organización Mundial de la Salud recomendó el aislamiento social para detener la pandemia de coronavirus, el artista regresó a España e interrumpió hasta nuevo aviso su gira por Latinoamérica. Pero este miércoles llegó la confirmación de que el tour volverá a girar. Y con fechas confirmadas para noviembre de este 2020.

Sí, el Sanz estará el 5 de noviembre en Guatemala, el 7 en El Salvador, el 12 en Honduras, dos días más tarde, el 14, en Costa Rica y el 17 en Panamá. Ah, también se confirmó que estirará su visita a Colombia. Es que además de presentarse, el 19 de noviembre, en Medellín, lo hará el 21 en Barranquilla, el 26 en Bogotá y el 28 en Cali. En todos los casos, las entradas ya adquiridas servirán para las nuevas fechas.

Según aseguraron desde la organización de sus shows, el cantante español presentará "una producción espectacular, con 1000 metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido”.

Hay que recordar que esta misma gira es la que trajo a Alejandro Sanz a la Argentina en febrero de este año, cuando agotó las entradas e hizo delirar a las casi 20 mil personas que se acercaron hasta el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

Inquieto y contando los días para volver a subirse a un escenario, Sanz aprovechó la cuarentena para presentar “El Mundo Fuera”, su nuevo tema que surgió tras el concierto que ofreció con Juanes, a través de Youtube, y que ya han visto casi 5 millones de personas en todo el mundo.



Compartir: