Está pasando


¡Furor en las redes!

Alejandro Sanz, Juanes y un show íntimo para combatir el coronavirus

16/MAR/2020 Más de 200 mil personas los siguieron a través de YouTube. Y ellos terminaron felices.

Alejandro Sanz y Juanes no son inmunes al coronavirus, la enfermedad que asusta al mundo. Sin embargo, ambos cantantes llevaron adelante una gran idea: dar un recital juntos. Ah, y gratis. Y por Internet. Y el resultado fue un éxito absoluto, ya que unas 200 mil personas se engancharon al canal de YouTube del español, por el cual se puedo ver el show.

Durante casi dos horas, Sanz y Juanes la rompieron entre sillones, relojes y bibliotecas del living de la casa de Julio Reyes,  uno de los músicos invitados del show. “En medio de esta cuarentena mundial, queremos acompañarlos un rato... Y que todo mejore”, explicó el autor de “Corazón Partio”, entre tantos otros hits. Mientras que su compañero agregó: “Sean responsables. Si quieren ver a sus abuelos, háganlo, pero no se acerquen demasiado”.

La decisión de dar este novedoso show llegó luego de que Sanz, el artista que más discos vende en España, debiera cancelar sus presentaciones en Cali, Medellín y Bogotá por la pandemia del coronavirus. Ahí, la posibilidad de sumarse a la campaña del “#quédate en casa”, le pareció una excelente idea. Y no se equivocó.

Luego de untarse las manos con alcohol en  gel y de saludarse con los codos, Sanz y Juanes deleitaron con un repertorio variado, que arrancó al ritmo de “Contigo”, tema de Joaquín Sabina. Y siguió con “Mi persona favorita”, que Sanz canta junto a Camila Cabello. Con “Viviendo deprisa” y con el gran hit de Juanes: “La camisa negra”. ¿El final? Con otro cover, en este caso de “Burbujas de amor”, de Juan Luis Guerra.



Compartir: