Está pasando


¡Ochentoso!

Alex Ubago y una versión increíble de "Felices los 4"

06/ABR/2020 El cantante español se unió a Veintiuno y reversionaron el hit de Maluma.

Cuando Maluma lanzó “Felices los 4”, hace ya tres años, provocó un boom. En radios, canales de televisión o cualquier plataforma digital, el tema no paró de sonar. Fue, de hecho, merecedor del Grammy Latino a la canción de ese año. Pero ahora, si, justo ahora, acaba de salir una nueva versión del éxito del colombiano, con la firma de Álex Ubago y Veintiuno, que se las trae.

Lejos del ritmo original, esta nueva edición de “Felices los 4” se convirtió en un hitazo pop ochentoso, en el que no falta nada, ni el sonido de un sugerente saxofón.

Y la misma temática tiene el videoclip de la canción, grabado con las limitaciones de la cuarentena por coronavirus, pero con varios toques de humor, como ver a Diego, el vocalista de Veintiuno, en plan sexy, o al mismo Álex Ubago en calzoncillos pero con camisa y saco.

La nueva versión de "Felices los 4" forma parte del segundo volumen de las "Pijama Sessions" de Veintiuno, la banda oriunda de Toledo, España, que pisó fuerte con una fran presencia en redes sociales para luego extender su fama a distintos escenarios.

 



Compartir: