Está pasando


¡Cancelación!

Angustiada, Tini quedará en cuarentena por el coronavirus

11/MAR/2020 La cantante canceló los shows que tenía programados en España y Bélgica y reprogramó el que tenía preparado para este sábado en Buenos Aires.

Tini se sumó a la lista de artistas que, afectados por la epidemia de coronavirus, tuvo que cancelar shows. Fue la propia cantante la que reconoció, con mucha tristeza y angustia, que no estará en Madrid ni en Bruselas, dos de las ciudades en las que iba a presentar el “Quiero Volver Tour”. Y no sólo eso: también se supo que tampoco se presentará, este sábado 14 de marzo, en en Arena de Buenos Aires. Ese show se realizará, siempre y cuando las autoridades lo avalen, el 28 de marzo.

Además, su equipo confirmó que tanto la cantante como su staff quedará en cuarentena una vez que lleguen a la Argentina. Eso luego de que el Gobierno dispusiera que todos aquellos que viajaron a los países más afectados por la pandemia deberán permanecer aislados socialmente por 14 días.

"Me pone tan triste tener que comunicarles esto porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender", contó Tini.

Y en un mensaje directo para sus fans, siguió: "Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante".

Los shows cancelados iban a ser este miércoles 11 de marzo, en el teatro Joy Eslava, de Madrid. Y el viernes 10 de abril, en el Cirque Royal de Bruselas, Bélgica.

Mientras la productora de los conciertos explicó que la medida se tomó “ante la actual situación sanitaria y como medida preventiva para la artista, su equipo y fans”, hay que recordar que, hace unos días, Tini ya había suspendido un "meet & greet" con sus seguidores que esperaban desde hacía varios meses conocerla, antes de su show en Berlín.



Compartir: