Está pasando


¡Lanzamiento!

Antonella Restucci presenta "De Dónde Vienen las Cosas", su primer disco

30/SEP/2022 La presentación oficial del álbum ya tiene fecha y lugar. Enterate de todo.

Antonella Restucci presenta "De Dónde Vienen las Cosas", su primer disco.

Con tan solo 19 años, la cantante quilmeña presenta un álbum en el que recopila canciones que escribió durante estos últimos años, y en sus letras recorren distintas emociones que considera fundamentales para vivir: el amor, como fuente y guía espiritual; la angustia, disparadora de movimientos auspiciosos para el cambio; la alegría, que empuja a compartir con el otro y busca esperanza en situaciones a veces complicadas.

"Estas canciones son composiciones que supieron abrazarme y contener mi parte sensible expuesta a la sociedad y a sus cualidades caóticas. Al mismo tiempo, celebran todo lo lindo que el mundo tiene para ofrecernos: lo sencillo, lo que suele ser excluido o ignorado. Si tuviese que fijar un deseo para ellas, sería que se conviertan en una caricia para los corazones que más las necesitan.", contó Antonella.

 

La presentación oficial de "De Dónde Vienen las Cosas", además, ya tiene fecha, hora y lugar. Será el 15 de octubre, a partir de las 21, en el Interlunio Club Cultural (Dorrego 488, Quilmes).

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Compartir: