Está pasando


¡Presentación!

Anuel AA la rompió en su segunda visita a la Argentina

23/MAY/2022 El rapero se presentó ante más de 10 mil personas y cantó todos sus hits.

Más 10 mil personas deliraron y disfrutaron de los éxitos de Anuel AA, el pionero del trap en español que brindó un show increíble en el estadio del barrio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue la segunda visita del rapero puertorriqueño a la Argentina y llegó en el marco de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren” World Tour 2022.

Y hay que decir que Anuel AA cumplió con creces las expectativas de sus fans que lo recibieron calurosamente, con un show power que duró 90 minutos, realizando un repaso por todos sus clásicos tanto propios como aquellos que contó con colaboraciones de otros artistas.

Fue una noche llena de emoción y con un sinnúmero de hits que hicieron bailar y cantar a todo el estadio junto a su cuerpo de baile y a su banda.

Mucho color y trap en su máxima expresión fueron el condimento principal del recital y un Anuel AA muy conectado, lleno de energía, que subió al escenario para dejar todo con temas como: "Una Palabra", "Real hasta la Muerte", "Medusa", "Amanece", "China", "Súbelo", "Leyendas", "Ley Seca", "Otro Trago", "Delincuente", "Ella Quiere Beber", "Brindemos", "Me Contagié", "Sola", "Ayer", "La Ocasión", "Bebé Ozuna", "Fiel", "47", "Narcos", "Bebé Tekashi", "Está Cabrón Ser yo", "La Jeepeta", "El Reloj", "Si Tú Me Buscas" y "Mc Gregor", entre otros.

 



Etiquetas: Anuel AA
Compartir: