Está pasando


¡Lanzamiento!

Asan sorprende con "5strellas", el primer corte de su próximo álbum

27/JUL/2021 El productor continúa trabajando en "Almamáter", su nuevo material.

Asan, uno de los productores más destacados de los últimos tiempos y creador de grandes hits del trap, presenta “5strellas”, el primer adelanto de lo que será su álbum “Almamáter”.

“5strellas” es la primera canción que Asan realiza fuera de su homestudio. Para hacerla, el artista se unió junto a Marlku para trabajar en el estudio del productor Evlay, desde ese entonces se convirtió en su propio estudio de la química que sintió con el lugar.

A pesar de tratarse como la canción más “superficial” del disco, no fue escrita pensando en el dinero, sino todo lo contrario. Fue compuesta desde un lugar más humano; es una canción con ley de atracción, levantarse y sentirse rico como persona.

Dirigido por Lautaro Furiolo, el video cuenta con la actuación de los reconocidos streamers Pimpeano, Joaco López, Blas Costa, Blito y Mourtha.

Con solo 20 años, Asan se convirtió en uno de los productores top de la Argentina luego de producir canciones como: “Goteo” - Duki (Nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop) “Como le digo” - KHEA (+100M en youtube) “Hitboy” - Duki , KHEA y “Tengo 30” - KHEA, Duki, Tali, Neo Pistea Cazzu.

 



Etiquetas: Asan, 5strellas
Compartir: