Está pasando


¡Presentación!

Atentos: se viene el "Cosquín Rock #TBT, Historias Onstage"

24/JUN/2021 Serán cuatro episodios que se transmitirán vía streaming y mostrarán lo mejor de la edición 2020 del Festival.

El regreso de los shows como antes de la pandemia por coronavirus está más cerca. Un poco más cerca. Mientras tanto, artistas y productores hacen hasta lo imposible por llegar al público y hacer que la espera no se haga tan larga. Y eso es lo que van a hacer con el Cosquín Rock. Y lo mejor de todo es que será con un fin solidario. Sí, ya está en movimiento el "Cosquín Rock #TBT, Historias Onstage".

Se sabe que #TBT es una tendencia que tuvo su origen en las redes sociales, donde se trata de recordar momentos del pasado para traerlos al presente y por lo general está estrictamente vinculado a recuerdos con una carga emotiva positiva.

Con ese concepto, nació la idea de "traer" lo mejor de la última edición del festival Cosquín Rock, que se realizó en febrero del 2020, pero en un nuevo producto audiovisual. Se trata de cuatro emisiones vía streaming en vivo para todo el mundo que verán la luz, a razón de una por mes, durante junio, julio, agosto y septiembre.

El primero de esos cuatro epidosios será emitido el sábado 26 de junio y el segundo, el sábado 24 de julio, siempre en el horario de las 19 (hora argentina).

La conducción estará a cargo de José Palazzo y en sus contenidos se podrán disfrutar entrevistas en vivo con los principales artistas que participaron en la vigésima edición del festival, además de anécdotas e historias relatadas en primera persona por sus protagonistas.

Para acceder a cada programa se pondrán en venta tickets y lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación "Un Tatuaje por una Sonrisa", que lleva adelante una importantísima labor social de apoyo, contención e inclusión de personas inmersas en la problemática del consumo de estupefacientes y sus problemáticas emergentes como la adicción, pobreza y exclusión.

 



Etiquetas: Cosquín Rock
Compartir: