Está pasando


¡Lanzamiento!

Attaque 77 celebra sus 30 años con nuevo álbum: "Sesiones Pandémicas"

19/JUL/2021 El disco tiene varios de los clásicos de la banda y se grabó durante el streaming “La historia de Attaque x Attaque” que hicieron en cuarentena.

Llevar más de tres décadas en lo más alto no es sencillo. Y mucho menos en la música. Por eso, bien vienen los festejos de Attaque 77, que acaba de lanzar "Sesiones pandémicas", su nuevo álbum.

"Sesiones Pandémicas" fue grabado en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero lo que lo hace doblemente especial es que la histórica banda argentina repasa sus más de treinta años de trayectoria. E incluye clásicos como “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor” y “Arrancacorazones”, entre muchas otras.

Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones Pandémicas” es una oportunidad inmejorable para que los fans se hagan de un material único.

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad.
En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila!", contaron desde Attaque 77.

Y agregaron: "Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida”.

Tracklista de “Sesiones Pandémicas”

Espadas Y Serpientes
Plaza De Perros - Vacaciones Permanentes
America - El Cielo Puede Esperar
Caminando Para El Microcentro (EDDA)
Consejos Del Abuelo - Western
Cual Es El Precio
El Pobre
Sin Tierra - Ángel - Vuelve A Casa
Setentistas
Luz
Beatle
Combate - Armas Blancas - Angeles Caidos - Cambios
Estallar
San Fermin
Chance
Arrancacorazones
Amigo
Maria - Hacelo Por Mi
Donde Las Aguilas Se Atreven
No Me Arrepiento De Este Amor



Compartir: