Está pasando


¡Habrá temas inéditos!

Axel hará un show solidario vía streaming el 27 de septiembre

08/SEP/2020 Parte de lo recaudado en el espectáculo que brindará en el Movistar Arena será donado a beneficio de iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra.

Axel hará un show solidario vía streaming el próximo 27 de septiembre. Parte de lo recaudado en el espectáculo que brindará en el Movistar Arena será donado a beneficio de iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra. 

En la transmisión, que tendrá una puesta en escena especial, habrá acceso al backstage, temas inéditos e interacción entre el músico y sus fans.

Sur Solidario posee 4 sedes que abren sus puertas para la entrega de almuerzo, merienda y cena para los niños y sus familias y actualmente entrega 2959 viandas semanales, mientras que la Fundación Baccigalupo trabaja para que personas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica deportiva. La Fundación SOS Infantil se ocupa de la promoción de los derechos de la infancia, en particular el derecho al juego y la educación, desde hace 30 años y La Quadra es un espacio social y cultural que tiene una panadería social y rotisería.

 



Compartir: