Está pasando


¡Lanzamiento!

Axel presenta "Somos lo que Fuimos", un adelanto de su nuevo álbum

20/MAY/2022 Se trata de una balada que tiene todo para convertirse en un clásico.

Una canción de amor, clara y profunda. Eso es “Somos lo que Fuimos“, el tema que Axel acaba de presentar y que ya está dispnible en todas las plataformas musicales.

"Somos lo que Fuimos" es una balada que recorre los distintos tipos de amor y las distintas etapas del mismo, en una canción que desde su nacimiento va camino a transformarse en un clásico de la carrera de Axel.

Grabada entre Los Ángeles, Europa y Argentina, “Somos lo que Fuimos” fue producida por el reconocido productor Cheche Alara (Camila Cabello & Ed Sheeran y Thalía entre otros).

El video de "Somos lo que Fuimos", en tanto, dirigido por Velen Asad, cuenta con la participación especial de Celeste Muriega y Christan Sancho, una de las parejas más reconocidas y queridas del ambiente actoral argentino.

Ah, y además cuenta con la participación de la hija de Axel (Águeda Witteveen), en lo que es su segunda participación en un video, ya que con anterioridad había aparecido en el clip de “Todo mi Mundo”.

“Somos lo que Fuimos“ formará parte del nuevo disco de Axel, planteado para 2022 y el cual lo llevará a recorrer todo el continente.

 

 



Etiquetas: Axel
Compartir: