Está pasando


¡Lanzamiento!

Axel se une a La K’onga en una nueva versión de "Somos lo que Fuimos"

04/AGO/2022 El remix del tema tiene un espíritu bailable y festivo en ritmo de cumbia.

Luego del éxito de su más reciente single "Somos lo que Fuimos", una balada clásica de Axel, el músico y compositor se unió a La K’onga para reversionar la canción en ritmo de cumbia.

En "Somos lo que Fuimos RMX", entonces, La K’onga suma un nuevo aire a la romántica letra de Axel e impregna al single de un espíritu bailable y festivo, que se puede ver en el video dirigido por Facu Von Coptel.

“Somos lo que Fuimos es una canción muy importante para mi, y es un gran honor poder compartir con La K’onga esta versión", contó Axel.

Y agregó: "Tenemos más cosas en común de lo que la gente cree. El inicio de nuestras carreras fue casi en el mismo momento y somos vecinos. Pero por cosas de las vida y de las carreras recién nos cruzamos después de 20 años. Estamos muy felices con el resultado. Deseamos profundamente que esta cancion toque sus corazones y los haga bailar”.

Consolidado como uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, Axel conoce a la perfección el gusto de sus admiradores y confía en que esta nueva versión será más que bien recibida.

Sobre todo por la frescura que le aporta La K’onga, un grupo de cuarteto que tiene como cantantes a Pablo Tamagnini (ex Operación Triunfo), Nelson Aguirre, y Diego Granadé.

 



Etiquetas: Axel, La K’onga
Compartir: