Está pasando


¡Expectativa!

Bad Bunny en Argentina: cuánto salen las entradas y cuándo se venden

27/ENE/2022 El puertorriqueño se presentará, el 4 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarfield.

Faltan poco más de nueve meses. Pero la ansiedad y la expectativa van en aumento. La visita de Bad Bunny a la Argentina tiene locos a sus fans. Y mucho más ahora que se conocieron los precios de las entradas.

Si bien la venta general (con todos los medios de pago) comenzará el 2 de febrero, ya hay un panorama claro de cuánto habrá que desembolsar para ver al cantante puertorriqueño, el 4 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del “World’s Hottest Tour”.

Los precios de los sectores para ver el show de Bad Bunny son los siguientes: campo general con acceso a tribuna, $4.500; platea alta sin numerar, $6.000; platea, $8.000; platea preferencial, $10.000; y campo VIP, $12.000.

La preventa exclusiva para clientes de un banco comenzará el 31 de enero, mientras que la venta general con todos los medios de pago, queda dicho, se largará el 2 de febrero.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny llega a la Argentina en un gran momento.

Y lo hará con un show más que aceitado, ya que la gira comenzará el 5 de agosto, en Orlando, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: