Está pasando


¡Estreno!

Bad Bunny espera ver la luz con el video de "El Apagón"

19/SEP/2022 El artista también presentó "Aquí Vive Gente", el documental sobre Puerto Rico.

Le gusta sorprender, lanzarse así, sin aviso. Y lo acaba de hacer de nuevo. Bad Bunny estrenó el video de "El Apagón", uno de los temas de "Un Verano Sin Ti", su último álbum.

Y hay más. Es que el artista también presentó "Aquí Vive Gente", el documental sobre Puerto Rico, en el cual se ve cómo es la vida en su país natal. Así, el clip se extiende durante más de 22 minutos.

"Esto es una manera de renovar una zona que está todavía en una situación bien deprimente. Es una cuestión de oferta y demanda, muchos de ellos son los mismos miembros de la comunidad que le están vendiendo a las inversionistas", contó Bad Bunny sobre el especial.

Y agregó: "Espero que en Puerto Rico puedan verlo antes de que se vaya la luz".

El informe que acompaña el clip de "El Apagón" fue realizado por la periodista Bianca Graulau, quien acostumbra a realizar videos sobre asuntos similares en Internet.

¿Qué denuncia en este caso? Los beneficios impositivos y legales que reciben inversores extranjeros para hacerse de establecimientos característicos de la capital portorriqueña, demolerlos y construir complejos turísticos, entre otras cosas.

 

Una pelea que Bad Bunny decidió dar. Junto con su música, claro.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: