Está pasando


¡Imparable!

Bad Bunny rompió un récord impresionante con su música

13/MAY/2022 El cantante puertorriqueño rompió todo con el lanzamiento de "Un Verano Sin Ti".

No conoce los límites. O mejor dicho: nació para romperlos. De hecho, de eso se trata esto. Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en un día en Spotify con 183.2 millones de transmisiones. ¿Qué tal?

Y lo hizo de la mano de "Un Verano Sin Ti", su nuevo álbum, que se convirtió en el streaming más escuchado en un solo día para un artista en la historia de la conocida plataforma musical. ¿Cuándo? El viernes 6 de mayo.

Con 23 canciones, invitados como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías, "Un Verano Sin Ti" se convirtió en un boom apenas pisó la calle. 

Y de yapa destronó a Drake, quien con 176.8 millones de reproducciones mandaba hasta que Bad Bunny registró su intimidante récord con 183.2 millones de transmisiones en Spotify.

Entre el Top 10 de las canciones más escuchadas de "Un Verano Sin Ti" están "Moscow Mule", "Me Porto Bonito", "Ojitos Lindos" y "Después de la Playa".

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", contó el cantante, quien también afirmó que este álbum marca una nueva etapa en su carrera.

Y por lo que se ve, se trata de una etapa exitosa, muy exitosa.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: