Está pasando


¡Se viene!

"Bajo la mesa", el tema inédito de Morat con Sebastián Yatra

21/MAY/2020 Los colombianos se unieron para lanzar una canción que promete mucho.

Se reunieron a través de un live en sus cuentas de Instagram. Y les encantó. Tanto que se propusieron hacer música juntos. Y ese día llegó: Sebastián Yatra y Morat tiene listo “Bajo la mesa”, el tema con el que cuenta una historia de amor que sucede dentro de una galería de arte.

“Todos teníamos tantas ilusiones y por fin llegamos a este momento en el que nos hablamos por cámara y sabemos que tenemos algo entre mano que nos emociona bastante”, decía Yatra tras la confirmación del anuncio.

Y ahora fueron los integrantes de Morat quienes contaron detalles de cómo fue la realización del video de “Bajo la mesa”, realizado con animación y con tintes fantásticos, que se realizó en España y es otra obra de arte, que podés ver aquí.

“Bajo la mesa” es una balada con tonadas alegres, y que se estrenará este viernes 22, en todas las plataformas digitales. La canción fue producida por Juan Pablo Isaza, Mauricio Torres y Andrés Saavedra. El clip lo dirigieron Simón y Martín (bajista y baterista de Morat).



Compartir: