Está pasando


¡Estreno!

Beéle, Myke Towers y Feid, juntos, para "Barranquilla Bajo Cero"

27/MAY/2022 Con apenas 19 años, el artista colombiano lanzó su nuevo tema.

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo single “Barranquilla Bajo Cero” con Myke Towers y Feid.

Con apenas 19 años, Beéle explora el desamor en esta canción con infusión de reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y voces sensuales de Feid.

Beéle está dejando su huella con su voz apasionante y su flujo tropical. Después de que su sencillo "Loco" lo pusiera en el mapa en 2019, Beéle ha estado trabajando arduamente para crear su sonido distintivo. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Producida por Mambo Kingz, “Barranquilla Bajo Cero” nos lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez. 

“Hola paso por aquí para presentarles mi nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ al lado de Feid y Myke Towers, en esta ocasión precisamente nos unimos para expresar como puede ponerse de cabeza la vida y que todo este al revés si ella no está, así que mi gente, los invito a escuchar la canción”, dijo Beéle.

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales.

Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante. El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su amante se reproducen en su cabeza. Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado.

 



Etiquetas: Beéle
Compartir: