Está pasando


¡Estreno!

Benjamín Amadeo presenta los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada Más"

22/JUN/2022 Además, el cantante prepara su show en el Teatro Vorterix.

Benjamín Amadeo está de estreno. Y por partida triple. Sí, el cantante presenta los videos en vivo de "Para Siempre", "Magnetismo" y "Nada Más".

Y lo hace luego de visitar Chile (por primera vez), Uruguay y Neuquén, y mientras prepara el show que dará en el Teatro Vorterix, el próximo 29 de octubre, para despedir su aclamado álbum “Quiromancia”.

Lanzado a finales de 2021, “Quiromancia” se convirtió sin lugar a dudas en uno de los discos más trascendentes de Benjamín, marcando un nuevo camino en su carrera, y llevándolo a recorrer alguno de los escenarios más destacados de nuestro país y alrededores.

El álbum había sido presentado oficialmente en el mes de octubre con un imponente show en el Teatro Coliseo, en dónde Benjamín prometió dejar plasmadas algunas imágenes para mantener vivo el recuerdo. Y así llega, hoy, los videos en vivo de sus canciones “Para Siempre”, “Magnetismo” y “Nada Más”.

Adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos, cada una de las canciones de “Quiromancia”, remiten a un monte o línea de nuestras manos. “Para Siempre”, corresponde a la Línea del Matrimonio, la cual revela muchos detalles de la vida romántica de un individuo. “Magnetismo”, canción que interpreta junto a Coti, refiere a El Monte de Venus, un indicador de amor, romance, pasión, impulso sexual, sensualidad, los amantes que uno elige y la apariencia física.

Y, por último, “Nada Más” , se relaciona con el Monte de Júpiter, refleja la ambición, el orgullo, la religiosidad, la nobleza; los honores y éxitos sociales, el poder, la autoridad y el mando.

 

 



Etiquetas: Benjamín Amadeo
Compartir: