Está pasando


¡Y estrenó el video!

Bhavi grabó "Butaka remix" con otras figuras del trap

13/AGO/2020 En la nueva versión de la canción participan el artista mexicano Alemán, los traperos venezolanos Big Soto y Akapellah y el argentino Neo Pistea.

Bhavi se unió a otras figuras de la escena de música ubana para hacer el tema "Butaka remix". En la nueva versión de la canción participan el artista mexicano Alemán, los traperos venezolanos Big Soto y Akapellah y el argentino Neo Pistea. 

Después de la edición de su EP "Butakas", que cuenta con el aporte de Halpe en beats, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo, que fue rodado a distancia en los países de origen de cada uno.

“Siempre soñé sentirme parte de una cultura internacional de la música que amo, y poder grabar con Akapellah, Neo Pistea, Big Soto y Aleman es algo hermoso, y me hace caer a tierra”, dijo Bhavi, que hizo el clip junto a Lauti Furiolo en la producción y dirección técnica y artística. “'Butakas' es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el público. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”, agregó.



Compartir: