Está pasando


¡Por duplicado!

Bhavi presentó "Cinema", su primer álbum de estudio y lanzó un nuevo video con Alemán

26/MAR/2021 El disco tiene 17 tracks imperdibles, entre ellos "Esto es así", el tema con el que grabó junto a Alemán.

Llegó. Sí, Bhavi presenta "Cinema", su primer álbum de estudio, en el que reúne a grandes figuras internacionales. Y por si fuera poco también lanza el video de "Esto es así", junto a Alemán, el ícono del rap y hip hop de México.

Con 17 tracks imperdibles, "Cinema" ratifica el gran momento de Bhavi y explora todo lo vinculado a los sueños y su materialización. "Decidí usar 'Cinema' como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño”, explicó el artista.

Ya convertido en una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional, Bhavi arremete con canciones como “Espejismos” junto a Cazzu, “Ya No Saben” colaborando con Neo Pistea e YSY A, y “¿Qué Pasó?” con Khea.

A su vez, "Cinema" cuenta con las participaciones de artistas como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti, 6ix9ine) y Goldlink (Estados Unidos), Aleman (México), DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).

 



Compartir: