Está pasando


¡Anticipo!

Bizarrap anunció que tocará con Nicki Jam en la Music Sessions Vol. 41

30/JUN/2021 El productor volvió a dejar a todos con la boca abierta al confirmar su próxima colaboración.

El tiempo no para. Y Bizarrap tampoco. Es que el productor acaba de confirmar quién será la figura internacional que protagonizará su sesión más ambiciosa hasta el momento, la colaboración número 41. ¿Quién? Nicki Jam.

Después de romperla una vez más (su último feat, con Eladio Carrión, superó las 50 millones de reproducciones), Bizarrap anunció que trabajó con Nicki Jam y que el estreno de la colaboración internacional más importante de su carrera será este mismo miércoles.

Y la elección de la estrellla de Puerto Rico no es casual. A los 40 años, Nicki Jam tiene una de las carreras musicales más exitosas de Latinoamérica. Tan es así que el posteo que hizo Bizarrap para dar la noticia ya supera los 2 millones de Me Gusta. 

Lo que todos se preguntan es cuál será el número de reproducciones que alcanzará ahora con esta nueva colaboración. Obviamente, los cálculos son en millones. Un dato: el que hizo con Snow Tha Product en pocas semanas superaba las 50 millones, al igual que el feat con L- Gante que hoy alcanza las 160 millones.

 



Etiquetas: Bizarrap, Nicki Jam
Compartir: