Está pasando


¡Estreno!

Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano rompen todo con la presentación de "Pinta"

20/ENE/2022 El tema es la cortina musical de la nueva temporada de la serie "El Marginal".

Y llegó. Bizarrap y L-Gante se unen a Pablo Lescano para presentar "Pinta", un single con todo para romperla y que, a la vez, es la cortina musical de la nueva temporada de la serie "El Marginal".

Si algo tiene el tema es la posibilidad de volver a escuchar juntos a Bizarrap y L-Gante luego del éxito de la "Bzrp Music Sessions Vol. 38" y en esta oportunidad, como si fuera poco, se suma el gran precursor del género cumbiero argentino: Pablo Lescano.

"Pinta" es una cumbia que fusiona el sonido característico de Biza, la inconfundible voz de L-Gante y el histórico teclado que aporta la impronta de Lescano. 

Con una introducción donde L-Gante hace referencia a “Villarrap”, el apodo que el artista le puso al productor en el hit de 2021, en la letra se destacan rimas como “nosotros también tenemos códigos”, iniciando una canción que habla de cierta parte de una sociedad "marginada" a la que L-Gante le da voz y ritmo “420”.

La colaboración para la nueva temporada de "El Marginal", que se emitirá por Netflix, acompaña un gran comienzo de año para BZRP, L-Gante & Pablo Lescano. Y no es una manera de decir, eh.

El productor terminó el 2021 con el estreno de la "BZRP Music Session Vol. 48" junto a Tiago PZK, alcanzando las 42 millones de visualizaciones, ingresando al Top Global en el puesto #19 y convirtiéndose en la Top Debut Song de Spotify.

L-Gante terminó el 2021 estrenando “Bar” junto a Tini y comenzó el 2022 con “Regresé", junto a Sebastian Yatra y Justin Quiles.

Mientras que Pablo Lescano viene de estrenar “La vagancia” junto a La Mona Gimenez y su nuevo tema titulado “Todo Pinta Re Mal”.

 



Compartir: