Está pasando


¡Estreno!

Bizarrap lanzó su nueva Session con un guiño a Lionel Messi

16/SEP/2021 Lo hizo junto con el rapero francés MHD. Y ya es un éxito.

Y salió. Bizarrap lanzó su primera Bzrp Music Session en francés. Y lo hizo con MHD, el músico galo, con quien homenajea y agradece a Lionel Messi por su llegada al París Saint Germain.

Luego de pasearse por Europa y de conocer en persona al capitán de la Selección Argentina, Bizarrap comenzó a idear que para su Music Session #44 podía hacerle un guiño a Messi. Y así lo concretó junto a MHD, el rapero francés precursor del afrotrap y reconocido por “Afro Trap Part. 3″, el himno que cantó a la Champions League en noviembre 2015 y se volvió un emblema entre los fanáticos del fútbol europeo.

Después de mucha expectativa tras el video publicado en sus redes, Bizarrap compartió en su canal la sesión. Y va de la mano con el currículum de su invitado: con bases afrotrap, la canción es un rap dedicado a Lionel Messi y su llegada al PSG. 

Esta nueva colaboración se suma a una lista de 43 canciones que Bizarrap lleva produciendo junto a grandes artistas argentinos como Nicki Nicole, Trueno, Duki, Nathy Peluso, L-Gante e internacionales como Nicky Jam o Chucky 73, entre otros.

 



Compartir: