Está pasando


¡Inesperado!

Bizarrap reveló con quién hará su próxima Music Sessions y sorprendió de nuevo

15/SEP/2021 El productor del momento presentó a un artista muy particular.

Imparable. Incontenible. Increíble. Así es Bizarrap. Así se muestra. Y así tiene fascinado al mundo de la música con el inminente lanzamiento de su nueva Music Sessions. Es que el acaba de confirmarse quién será su próximo invitado.

¿De quién se trata? De MHD, el cantante francés, sí. Y será la primera vez que alguien de ese país pise el estudio del músico argentino.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Bizarrap lo hizo oficial: publicó un video en donde cuenta, hablando en francés, que MHD será su próximo compañero de single.

Con un divertido y original video se lo puede ver a BZRP sentado en una silla, con Edith Piaff sonando de fondo, y anunciando en francés la novedad para después la cámara mostrar en su muñeca una pulsera con botones de idioma y al presionar el español traduce el mensaje anteriormente anunciado.

Las pistas no fueron demasiado difíciles de encontrar teniendo en cuenta que, a través de Twitter, el artista francés venía publicando diferentes mensajes con señales de que se uniría al productor musical argentino.

La noticia no tardó en generar revuelo en las redes, primero por un nuevo trabajo musical del Biza y segundo por conocerse quien será el encargado de ponerle la voz a esta nueva Music Sessions.



Etiquetas: Bizarrap, MHD
Compartir: