Está pasando


¡Inesperado!

Bizarrap y un anuncio que dejó con la boca abierta a sus fans...

21/JUN/2022 El productor se olvidó por un momento de la música y expuso su fanatismo por el fútbol.

La música manda. Pero en su vida hay lugar para más amores. Y uno de esos es el fútbol. Más precisamente, Vélez, el club del cual es hincha. Y para demostrarlo, Bizarrap sorprendió a sus fans al usar sus redes sociales para dar a conocer al nuevo refuerzo del equipo de Liniers.

Sí, olvidándose por un momento de sus canciones, Biza compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram con una gran noticia, de cara a la Copa Libertadores: “Diego Godín viene a Vélez”, anunció el artista.

Para entender el fanatismo de Bizarrap por Vélez hay que recordar que hasta hace un tiempo, en Facebook, Gonzalo Julián Conde se presentaba como "GonzaCAVS". El "Gonza" era por su nombre, claro. Y el CAVS por su amado Club Atlético Vélez Sarsfield. Y Gonzalo es... Sí, el mismo Bizarrap.

Por eso, en complicidad con las redes oficiales del club, anunció la contratación del defensor uruguayo Diego Godín.

En el clip se puede ver como una cámara se mete en el estudio de Bizarrap. Suena uno de sus temas, con sonido ultra HD. Una luz de led verde ilumina el ambiente y la remera blanca de "el Biza" que está de espalda, cuando suena el teléfono: "Hola..." "Sí..." "¿Viene?". "¿Confirmado?". "Uh, me vuelvo loco, espectacular. Bueno, muchas gracias por avisar", es lo que se escucha. Entonces, "Ah, no, perdoná, es que viene Godín a Vélez". Y empieza a tocar otra vez.

 

 



Etiquetas: Bizarrap
Compartir: