Está pasando


¡Lanzamiento!

Boza le asegura a su pareja que no está "En la Luna"

28/JUN/2021 El artista panameño presenta su último trabajo. Para escuchar con atención.

Boza acaba de lanzar “En la Luna”, el segundo bundle de tres canciones que forman parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo del 2021, hasta culminar en su siguiente álbum que llevará por título “Bucle”. Ah, y que aseguran que es de otro planeta...

“En la Luna” es una canción de amor en la que el artista panameño le pide a su pareja que lo acepte como es, mientras la invita a amarse en la luna.

Escrita y compuesta por el mismo Boza, “En la Luna” fue grabada entre Faster Studios y Rike Music Studios en la ciudad de Panamá, producida por Rike Music y Faster, con la guitarra de John El Diver y mezclada y masterizada por Lewis Pickett.

El video fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party en mi casa”, “Bandida” y “Ella”.

Complementando a “En la Luna”, el bundle incluye los temas “Párrafo 8” y “Money Fast”, que demuestran que Boza es un artista que logra dominar diversos estilos.

 



Etiquetas: Boza, En la Luna
Compartir: