Está pasando


¡La rompió!

C. Tangana llenó de flamenco y ritmos latinos el Estadio Arena

23/NOV/2022 El cantante español se presentó en la Ciudad de Buenos Aires.

La espera valió la pena. C. Tangana la rompió en el primero de los dos shows que programados en Buenos Aires. Fue una noche de flamenco, rap, ritmos latinos y mucha alegría.

Luego de cancelar su participación en el Lollapalooza, en marzo pasado, el español se presentó en el Estadio Arena, con un despliegue descomunal, junto a cerca de 30 músicos. 

Y con la presencia de Nathy Peluso, quien justamente había mandado en ese escenario durante el último fin de semana, como invitada especial.

C. Tangana hizo convivir el rap incorporado en su juventud a través de Beastie Boys, con el flamenco puro, el bolero tradicional, el pop latino, la bachata, el pasodoble, la salsa y la rumba, entre otros géneros, a partir de un repertorio que combinó material de su propia cosecha y revisitas a clásicos de artistas tan dispares como el trío Los Panchos, Ketama, Juan Gabriel y hasta New Order.

El cantante repasó gran parte de “El Madrileño”, su premiado disco de 2021, y varios de sus singles más conocidos.

Esta noche, desde las 21.30, C. Tangana se presentará por segunda vez. ¿Un dato? Todavía quedan algunas entradas disponibles.

 



Etiquetas: C. Tangana
Compartir: