Está pasando


¡Confirmado!

C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna y Danna Paola actuarán en los Latin Grammy 2021

26/OCT/2021 Se conocieron nuevos detalles de la gala que se realizará, el próximo 18 de noviembre, en Las Vegas.

Cada vez falta menos. Y cada vez se conocen más detalles de lo que será la gala de los Latin Grammy 2021 que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Y ahora se supo que C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna y Danna Paola serán algunas de las figuras que actuarán en esa noche tan especial.

Así lo confirmó la Academia Latina de la Grabación. Y así, de paso, dejó varias perlitas. Es que la aparición de Blades será especial, ya que subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos. Y a eso habrá que sumarle, un día antes, su reconocimiento como Persona del Año, donde distintos artistas interpretarán los temas más destacados de su carrera.

Para el español C. Tangana será su primera vez en los Latin Grammy. Y también habrá sonrisas al por mayor, ya que además de cantar tiene cinco nominaciones, solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

También se supo que Fito Páez y Joaquín Sabina recibirán el premio a la Excelencia Musical. Y que habrá tiempo para la emoción de la mano de Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez, los encargados de presentar esta edición número 22, bajo el lema “redescubrir lo importante en la vida a través de la música”.

María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap, Nathy Peluso. Vicentico y Andrés Calamaro son algunos de los artistas argentinos nominados a quedarse con una estatuilla. Y está claro que no se lo van a perder.



Compartir: