Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilú da un paso más allá con "Se me quiebra la voz"

08/JUL/2021 La artista argentina presenta un nuevo corte de su primer disco. Mirá el video acá.

Camilú presenta "Se me quiebra la voz", el nuevo corte de su primer disco y, como si fuera poco, uno de los primeros temas que la cantante y compositora de apenas 23 años escribió.

"Sí, 'Se me quiebra la voz' fue la primer canción que compuse que me hizo sentir orgullosa y segura como compositora, enseguida se la mostré a mi familia y amigos. Fue poner en palabras una situación que no me tenía contenta, pero de la que tampoco podía liberarme", explicó.

Y agregó: "Estaba obsesionada con un amor que además de no ser correspondido, me hacía mal. Y ya ni siquiera podía compartirlo con mis amigos porque no toleraban que siguiera en ese mismo lugar. Escuchando mis propias palabras entendí que esta canción era el paso previo a rendirme en esta relación".

Nacida en Puerto Madryn, Chubut, Camilú tiene miles de sueños. Aunque durante los últimos tiempos ya consiguió algunos como la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como Coti, Antonio José, David Bisbal, Benjamín Amadeo y Marcela Morelo, entre otros.

En julio de 2020, Camilú publicó en todas las plataformas digitales su EP “Tiempo de Espera” con cuatro baladas acústicas que abrieron su camino como autora. Estas canciones enamoraron a su público, conectando y empatizando de tal manera que el EP hoy supera el millón de reproducciones en todas las plataformas.

El lanzamiento de "Se me quiebra la voz" viene acompañado por el video del tema, donde Camilú se muestra viajando e interpretando su dolor con tan solo una mirada. Con flashbacks que se le presentan como fantasmas, nos lleva a recuerdos de un amor. En este clip se muestra lo confuso que puede volverse un vínculo, hasta llegar al punto de desconocerse a uno mismo, la idealización y el volver a intentar "quizás sale bien".



Compartir: