Está pasando


¡Dos fechas!

Camilo confirmó que cantará por primera vez en la Argentina

27/OCT/2021 El cantante colombiano se presentará, en el Luna Park, el 13 y 14 de diciembre.

¡Camilo viene a la Argentina! Sí, así como se lee. El cantante colombiano anunció que dará un show en el estadio Luna Park. Será el próximo 13 y 14 de diciembre. Y sus fans, lógico, enloquecieron.

La visita de Camilo a la Argentina era muy esperada por su gente. Hasta el momento, de hecho, nunca antes había venido. Pero eso quedará en el pasado cuando aterrice con su gira “Mis Manos Tour”, el próximo 13 y 14 de diciembre, en el emblemático estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente Camilo  se encuentra recorriendo Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales sus conciertos en el país.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Internet. Aunque hay que apurarse ya que la demanda es alta. ¿Los precios? Van desde los 2.500 pesos hasta los 8.500 pesos.

Tras anunciar que espera a su primer hijo junto a Evaluna Montaner, Camilo llega en un gran momento profesional tras el lanzamiento de "Mis Manos", el álbum que está presentando. Y que le valió, además, 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021, que se entregarán este año.



Compartir: