Está pasando


¡Anuncio!

Camilo confirmó que tiene nuevo álbum y que saldrá de gira

17/MAY/2022 "De adentro pa'fuera" es el nombre del disco del cantante colombiano. Este 19 de mayo lanzará el primer adelanto.

Inspiradísimo. Así está por estos días. Y no es para menos: el nacimiento de Índigo, su primera hija, iluminó todo. Y él lo transformó en música. Sí, Camilo anunció “De adentro pa’fuera”, su nuevo disco.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, explicó el cantante colombiano desde sus redes.

Y, así, empezó a dar detalles que volvieron locos a sus fans. El primero, claro, fue el lanzamiento de "De adentro pa'fuera", el álbum que saldrá a la calle en septiembre de este 2022, aunque el 19 de mayo se conocerá el primer adelanto.

“De adentro pa’fuera es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera", afirmó.

Y agregó: "Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco. Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez”.

Así, de esa manera, también confirmó que saldrá de gira. Y será enorme, ya que pasará por Monterrey, Guadalajara, Pamplona, Sevilla, Córdoba, París, Madrid, Barcelona, Londres, Zúrich, Milán, Zaragoza, Valencia, Marbella, Nueva York, Miami, Orlando, Bogotá, Medellín y Barranquilla, entre otras ciudades.

 



Etiquetas: Camilo
Compartir: