Está pasando


¡Preventa!

Camilo dio pistas sobre "Por primera vez", su nuevo álbum

14/ABR/2020 El colombiano dio a conocer datos para tener el disco antes que nadie.

Ya llega, no falta nada: el próximo viernes es el día indicado. Pero este martes 14 de abril, Camilo anunció que comenzó la reserva y preventa de “Por primera vez”, su nuevo álbum. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde invitó y alentó a sus fans a ser los primeros en escuchar sus nuevos temas.

La expectativa por conocer el nuevo material de Camilo es enorme. Después del éxito de “Tutu”, el colombiano promete seguir haciendo ruido. Y algo ya consiguió con el lanzamiento de “Favorito”, el single que será parte de “Por primera vez” y que, según reveló el propio artista, está inspirado en Evaluna Montaner, su flamante esposa.

El casamiento con Evaluna, de hecho, marcó un antes y un después para Camilo. Y él es el primero en reconocer que su mujer se convirtió en su musa. “Tenerla al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, contó.

Con más de 30 millones de reproducciones en YouTube, “Favorito”, por ejemplo, muestra imágenes de los dos enamorados, en la Polinesia francesa, durante su luna de miel. Ahora llegó el momento de prepararse para escuchar el disco entero.



Compartir: