Está pasando


¡Estreno!

Camilo la pasa mal con su "suegro" en "Buenos Días", su nuevo single

14/ENE/2022 Aunque en la vida real disfruta de su relación con Ricardo Montaner, en el video de su nuevo tema sufre con Wisin.

En sus redes sociales, casi no deja pasar un día sin agradecerle a la vida por la familia que le tocó. Su relación con Ricardo Montaner, por ejemplo, es para envidiar. Sin embargo, al momento de actuar, Camilo no la pasa nada bien con su suegro de ficción...

Es que el colombiano termina sufriendo a Wisin, su suegro celoso, en el video de "Buenos Días", el tema que acaban de estrenar y en el que también participaron Los Legendarios.

Sí, Camilo se unió con el rapero puertorriqueño y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para lanzar el sencillo “Buenos Días”. 

Se trata de una canción que mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Así, mientras Camilo entrega otra excelente interpretación vocal, Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer.

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Dirigido por Nuno Gomes, el video cuenta con una actuación especial de Evaluna en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

 

 



Compartir: