Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilo presentó "De Adentro Pa Afuera", su tercer álbum de estudio

07/SEP/2022 El disco tiene 11 canciones y colaboraciones con grandes artistas internacionales.

Y lllegó el dia: Camilo lanzó "De Adentro Pa Fuera", su álbum más personal. Y el tercero de estudio que presenta en su exitosa carrera.

Con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole, el flamante disco de Camilo era muy esperado por sus fans.

Y no es para menos: "De Adentro Pa Fuera" es el sucesor de "Por Primera Vez" y "Mis Manos", dos discos que marcaron a fuego el crecimiento del cantante colombiano.

"De Adentro Pa Auera (#DAPA) es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, contó el propio Camilo.

Y agregó: “Me gustaría que la gente se lleve de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”.

Bajo la producción del propio Camilo y de Édgar Barrera, el álbum incluye 11 temas, entre los que se encuentran “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y el más reciente “Alaska”.

 



Etiquetas: Camilo
Compartir: