Está pasando


¡Sorpresa!

Camilo se dio el gusto de que Shawn Mendes cantara "Kesi" en español

15/JUL/2021 El colombiano y el canadiense se unieron para hacer un remix. Y el resultado es imperdible.

Los gustos, dicen, hay que dárselos en vida. Y eso es lo que hizo Camilo, quien acaba de publicar el remix de “Kesi” con Shawn Mendes cantando en español. ¿Qué tal?

"Es uno de los honores más grandes que tuve en mi trayectoria como artista”, contó el colombiano, quien venía adelantando partes de este trabajo en sus redes sociales.

"Kesi" es uno de los temas que forman parte del disco "Mis manos". Y la idea de hacerlo junto con Shawn Mendes surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte del canadiense a Camilo expresando lo mucho que le gustaba la canción.

“Es una de mis canciones favoritas. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que Shawn me lo propuso”, contó Camilo.

Y agregó: “Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es un honor".

De gira por España. Camilo disfruta del momento. Y no es para menos. "Mis Manos Tour” comenzó el 7 de julio con conciertos a sala llena en Murcia, Valencia, Cadiz y continuará en Santiago de Compostela y Marbella.



Compartir: