Está pasando


¡Solidario!

Carlos Rivera anunció el lanzamiento de "Ya Pasará", su nuevo tema

26/MAY/2020 El cantante mexicano adelantó algo de su flamante trabado.

Carlos Rivera sigue conquistando corazones no sólo en el escenario: también con su compromiso para ayudar a quien lo necesite. Y en esta ocasión lo hará con “Ya pasará”, el su nuevo tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 29 de mayo.

“Muy orgulloso de compartirles el lanzamiento de #YaPasará Ésta Canción será 100% Benéfica, todo lo que recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el Covid”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Y así es: “Ya pasará” es la excusa perfecta para colaborar con la lucha de millones de personas contra la pandemia de coronavirus. Save the Children México, de hecho, tiene la misión de apoyar a todos los niños, las niñas y adolescentes del país, poniendo mayor énfasis en aquellos y aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social.

Hace unos días, Carlos Rivera había donado insumos para los médicos del Hospital General de Zona número 51 en Gómez Palacio, Durango, de su México natal. Y también en un hospital de Huamantla, su pueblo.

Ahora llega el momento de ayudar con lo que mejor sabe y disfruta hacer: música.



Compartir: