Está pasando


¡En casa!

Carlos Rivera dio un show acústico desde su living y rompió todos los récords

08/MAY/2020 El cantante emocionó y volvió locos a sus fans con un concierto único.

Carlos Rivera está acostumbrado a cantar frente a miles de personas. Sus conciertos, de hecho, suelen ser multitudinarios. Sin embargo, el encierro por la pandemia de coronavirus logró que el cantante batiera su propio récord al presentarse ante unos 200 mil fans. Sí, 200 mil. Y lo hizo con un show vía streaming, en el que cantó varios de sus hits y no dejó pasar la oportunidad de dar un mensaje de esperanza.

Sentado en el living de su casa y con la compañía de un guitarrista, Carlos Rivera enamoró a sus seguidores cantando canciones como “Lo Digo” y “Te Esperaba”, que fueron coreadas desde los hogares de cada uno de los fans que siguieron la transmisión en vivo en redes sociales.

“Espero que de esta manera se nos haga un poquito más llevadero este difícil momento y que sirva para esperar el día en que volvamos vernos, que parece que no será tan pronto”, contó el artista. Y agregó: “Me haría muy feliz si ustedes me permiten entrar a su casa con mi música. Y tengan plena fe en que todo va a mejorar”.

A lo largo de unos 40 minutos, Rivera hizo lo que más le gusta. Y dejó felices a los 200 mil fans que se conectaron para ver su concierto en línea.



Compartir: