Está pasando


¡Estreno!

Carlos Rivera y Reik se preguntan "Cuántas Veces", su colaboración

22/SEP/2021 Se trata del primer feat entre dos de los máximos referentes de la música mexicana actual.

Carlos Rivera y Reik se convirtieron en dos de los máximos referentes de la música hecha en México. Y su colaboración era inevitable, pero ojo: el resultado supera cualquier expectativa.  Y ese resultado se llama “Cuántas Veces”, una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), "Cuántas Veces" los reúne como nunca antes. Y deja a todos felices.

“Cuántas Veces”, además, se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

La canción se lanza luego del regreso de Carlos Rivera a México, después de una exitosa gira de 12 conciertos por España. 

 

Y también es un paso nuevo en su carrera tras el éxito que tuvo con "Leyendas", el álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se colocó en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas en su país.



Compartir: