Está pasando


¡Reconocimiento!

Carlos Vives brilló junto a la Filarmónica de Los Ángeles

29/JUN/2021 El artista colombiano fue invitado a cantar seis de sus más grandes éxitos.

Carlos Vives acaba de darse un gran gusto. Se trata de la grabación de un especial con la Filarmónica de Los Ángeles, que se transmitió a través de streaming y significó un nuevo reconocimiento a la carrera del músico colombiano. 

La segunda temporada del ciclo "Sound/Stage", que constó de distintos episodios, fue la excusa perfecta para que el director venezolano Gustavo Dudamel invitara a Vives a conversar y, por supuesto, presentar ediciones acústicas exclusivas de sus temas.

“Fue algo muy hermoso, emocionante, escuchar mis canciones arregladas por la Filarmónica de Los Ángeles. Fue muy mágico y especial. Grabamos hace como cuatro meses en medio de extremas medidas de bioseguridad", contó el cantante.

Y también reveló que se eligieron seis canciones de su extenso repertorio. "Las elegidas fueron “Cumbiana”, “Fruta Fresca”, “La Bicicleta”, “Quiero Verte Sonreír”, “Pa Mayté” y “La Tierra del Olvido”".

Aprovechando el espaldarazo que le dio su presentación, Carlos Vives confirmó que volverá a tocar con la Filarmónica en el inicio de su tour por los Estados Unidos, el 27 y 28 de agosto.

La elección de Vives, es claro, se dio por ser uno de los nombres más importantes de la música latina, creador de un nuevo sonido, a partir de la herencia cultural de su país, que permitió la aparición de una nueva generación de artistas colombianos.



Etiquetas: Carlos Vives
Compartir: